Mundo
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
En una transmisión en vivo del programa Hoy, las presentadoras invitaron a una experta para cuestionar a Joaquín Muñoz, pero este experimento no terminó bien.
Durante la grabación, la polígrafa, Josefina Quintero, le instaló el equipo requerido para la prueba y las conductoras del medio empezaron a hablar con Muñoz, exrepresentante del artista.
La primera pregunta fue: “¿Estuviste hace 8 días, como nos contaste, con Juan Gabriel?”. Ante estas palabras el hombre dio una respuesta positiva.
También hablaron sobre si era cierto que el ‘Divo’ aparecería el próximo 7 de enero, como mencionó hace algunos días, y él confesó que esto no sería así, pues solo quería proponer que ese día quedara como su día internacional. “Él puede salir mañana, pasado mañana, a la hora que den la orden él va a salir”, agregó.
Las presentadoras también abordaron temas como quién estaba manteniendo al artista y la experta confirmó que lo dicho hasta el momento era cierto para él. Pero tocaron un tema que molestó mucho a Muñoz: “¿Tú fuiste amante de Juan Gabriel?”. Por esto, él se levantó furioso de su silla y dijo: “Tengo 40 años de amigo de él, ¡no quiero nada absolutamente!”.
Después, empezó a quitarse los aparatos que le habían instalado y abandonó el set.
Esta es la grabación:
Pese al desconcierto que generó este evento, María Celeste Arraras, periodista mexicana, compartió una foto del cantante, que le envió Muñoz, y que habría sido tomada en septiembre del 2016, un mes después de su supuesto deceso.
Esta es la imagen:
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Sigue leyendo