Shakira y Piqué, puros cariñitos en fiesta de cierre de gira El Dorado por Europa
La colombiana terminó sus fecha en el Viejo Continente, razón por la que decidió reunirse con su equipo y su pareja en un bar de Barcelona, que tiene una impresionante vista de la ciudad en la que reside con el futbolista y sus dos hijos.
Después de dos fechas en Barcelona, la intérprete de ‘Me enamoré’ se tomó una pausa para festejar la exitosa primera parte de su ‘tour’, que el 11 de julio la llevará a Turquía y el 13 al Líbano, antes de iniciar su paso por Estados Unidos y, posteriormente, Latinoamérica.
El video que compartió Shakira de la celebración del domingo con su banda y su equipo, musicalizado con su reciente éxito ‘Clandestino’, que hace al lado de Maluma, muestra a la cantante radiante y muy afectuosa con Gerard Piqué.
Besos, abrazos y sonrisas protagonizan la grabación de la artista que hace poco demostró en público su amor por el jugador español y los dos hijos que tiene con él, Milan y Sasha.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo