Shakira y Piqué, puros cariñitos en fiesta de cierre de gira El Dorado por Europa

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La colombiana terminó sus fecha en el Viejo Continente, razón por la que decidió reunirse con su equipo y su pareja en un bar de Barcelona, que tiene una impresionante vista de la ciudad en la que reside con el futbolista y sus dos hijos.

Después de dos fechas en Barcelona, la intérprete de ‘Me enamoré’ se tomó una pausa para festejar la exitosa primera parte de su ‘tour’, que el 11 de julio la llevará a Turquía y el 13 al Líbano, antes de iniciar su paso por Estados Unidos y, posteriormente, Latinoamérica.

El artículo continúa abajo

El video que compartió Shakira de la celebración del domingo con su banda y su equipo, musicalizado con su reciente éxito ‘Clandestino’, que hace al lado de Maluma, muestra a la cantante radiante y muy afectuosa con Gerard Piqué.

Besos, abrazos y sonrisas protagonizan la grabación de la artista que hace poco demostró en público su amor por el jugador español y los dos hijos que tiene con él, Milan y Sasha.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Nación

Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Sigue leyendo