Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
La barranquillera publicó un video en su cuenta de Instagram en el que canta con William Mebarak Chadid, su papá, el primer hombre que se robó su corazón.
En la grabación, Shakira y su padre cantan la versión en inglés de un clásico llamado ‘Domino’, que también tiene una versión en francés, y que ha sido interpretado por voces como las de Dorys Day, Bing Crosby, The Beatles y Lucienne Delyle.
“87 añitos. Qué lindo mi papito”, escribió la colombiana en el post de la publicación, mientras que en el video se muestra muy emocionada de unir su voz junto a la del hombre que la vio crecer.
La publicación, con pocos minutos en la plataforma, logró más de 500 mil reproducciones y mensajes en los que halagan la voz del señor Mebarak: le envían bendiciones, muestran su afecto y emoción para padre e hija y se sienten conmovidos con el emotivo momento.
Este es el video:
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Sigue leyendo