Vuelve a circular video de Shakira “con poquita ropa” al comienzo de su carrera

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Las imágenes las exhibieron en el programa de ‘El Gordo y la Flaca’ hace varios años, pero volvieron a circular este miércoles por razones desconocidas. 

“Rara es la vez que tenemos la oportunidad de verla con poquita ropa y esta vez les tenemos unas imágenes, de hace unos años, de la cantante en bikini. Y, aunque en ese momento era muy joven, tenía tremendo cuerpazo”, dijo el presentador del programa, y su compañera de set agregó: “Tremenda retaguardia”.

Enseguida, empezaron a mostrar las tomas de la intérprete de ‘Antología’ en traje de baño y que fueron captadas en 1999, cuando una revista colombiana la eligió la mejor cola del año, explicó otra periodista de ‘El Gordo y la Flaca’.

Esa reportera, además, comentó sobre las imágenes: “Posando con un traje de baño dorado hace varios años, en el inicio de su carrera. ‘Shaki’ posó como cualquier modelo en un estudio de fotografía, haciendo uso de su sensualidad innata”.

“Y como pueden ver en su rostro, y en su cuerpo, la cantante luce muy diferente a la actualidad. [Con] unos kilitos de más. […] Larga cabellera negra y tupidas cejas. […] Mucho más tímida que en la actualidad”, puntualizó.

Aquí dejamos la grabación con el detrás de cámaras de la sensual sesión fotográfica de Shakira hace 21 años, por la que en el mencionado programa también le dijeron que lució “pícara”, “tímida” y “dominante”.

En el video, publicado por un usuario de YouTube hace un tiempo y que volvió a circular esta semana, hay una parte en la que se escucha a la famosa decir la razón por la que decidió hacer esas fotos en bikini, pese a que no le animaba mucho la idea. “Es bueno complacer al público hasta donde se pueda, porque de ahí no paso”, expresó.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo