Economía
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
La locutora y su pareja, Kelly Barrios, se casarán este viernes.
Así lo aseguró la revista TVyNovelas y añadió que el matrimonio de Chaín será “en el Castillo de Salgar en Barranquilla y al parecer a este asistiran más de 200 invitados”.
Sin embargo, horas antes de la boda, Chaín fue a visitar a sus suegros y lo que no se esperaba era que su novia la iba a estar esperando con una serenata.
Entre las canciones que Kelly le dedicó a la locutora están ‘La tierra del olvido’, de Carlos Vives, especialmente por la frase que dice: “Tú tienes la llave de mi corazón, yo te quiero, más que a mi vida porque sin tu amor yo me muero”.
Así se aprecia en una grabación que la misma Chaín compartió en su cuenta de Instagram con un mensaje en el que relata lo sucedido.
“Llegamos a casa de mis suegros después de reunirnos los Chaín a comer y celebrar y los encuentro de nuevo a todos. Era ella @kelly_barriossorpréndiendome con una serenata. Me quedo sin palabras, gracias por tanto amor. La cómplice @somartinezjurado […] es una alcahueta, y @chechafernandez y su grupo se sobraron. La vida es esto: amar sorprender, festejar, reunir a la familia, creer, soñar… ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!”, explicó.
Este es el video de la serenata que la novia le dio a la locutora; lleva más de 84 mil reproducciones.
Una publicación compartida de Camila Chain (@camilachain) el
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Francia Márquez por fin se destapa sobre el famoso helicóptero; Petro la obligó por delicada razón
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Sigue leyendo