Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
La actriz se encuentra participando en el concurso ‘Mira quién baila’ de Televisa, en el que está mostrando su faceta como bailarina, pero en su última presentación no le fue bien. En el mismo programa están Greeicy Rendón y Mike Bahía.
Al ritmo de chachachá la colombiana realizó su segunda presentación dentro del programa, pero no todo salió como ella esperaba, pues terminó siendo una de las amenazadas del concurso. Se enfrentará contra Mike Bahía para seguir en competencia.
Pese a la amenaza, al cerrar su presentación, la jurado Dayanara Torres empezó halagando los movimientos de la actriz.
“Te vi supersegura en tus pasos; se nota que te sabes muy bien la coreografía, tienes elegancia y confianza en ti, trabajas muy bien con tu pareja”, mencionó Torres.
Pero el panorama cambió con la intervención de Lola Cortés, quien dijo:
“No fue algo que me sorprendiera, me faltó más ‘cha cha’ (…) Hubo mucho tiempo perdido en la mesa, tu cargada la hiciste padrísimo, pero fue como no haber salido de la zona de confort (…) No estuvo mal hecho pero esperaba espectacularidad”.
Además, medios como Tv Notas y Blasting News aseguran que dentro de la producción del programa hay cierto favoritismo hacia la colombiana, incluso se atrevieron a decir que ella será la ganadora; pues tiene un contrato de exclusividad con la cadena, el cual le da privilegios como: tener a su disposición una camioneta del canal, una vivienda en Ciudad de México y seguridad privada. Los medios también dijeron que los jurados eran demasiado blandos con Corrales.
Lea también: (Al ritmo de ‘Beyoncé’, Greeicy Rendón enfrentó a Mike Bahía en concurso de baile)
Esta es la presentación de Corrales:
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Sigue leyendo