El chiste ‘pasado de tono’ por falda de colegiala que Sara Uribe usó en La Kalle

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La situación se presentó en el programa ‘Kallejeando’, y quedó registrado en un video que compartió la emisora.

En la grabación, los locutores de ‘Kallejeando’ aparecen vestidos de profesor (Carlos Giraldo) y alumnos (Sara y los humoristas ‘Lokillo’ y ‘Morgan’).

Allí también se aprecia que, en medio del programa, Sara empieza a moverse sensual con su uniforme de colegiala.

En ese momento, Giraldo pide a los demás locutores que describan el atuendo de Sara. Entonces, ‘Lokillo’, ya famosos por sus chistes con doble sentido, dijo: 

“Tiene una falda avícola”.

El artículo continúa abajo

Luego, el humorista intentó explicar por qué la prenda era “avícola” y señaló: “… porque se le ve”, pero la risa no lo dejó terminar la frase.

Por eso, Sara intervino, miró a ‘Lokillo’ y, mientras se reía, le preguntó:

“¿Se me ve el gallo?”.

Ese chiste lo complementó ‘Morgan’ con este comentario: “Esta falda no es aconsejable, si usted no quiere sufrir de gripa aviar, porque se le puede meter el… eh… eh… Bueno, tenemos un uniforme estilo RBD ¿RBD qué traduce?, rebuena la damita […] No tiene zapatos, tiene unas botas estilo como para montar en caballo, pero para ponerla a montar a pelo, profe”.

Esta no es la primera vez que en ‘Kallejiando’ hay escenas ‘pasadas de tono’, pues ese parece ser el estilo general del programa. Incluso, esta semana, Sara ya había sido protagonista de una en la que se levantó el vestido en plena transmisión.

A continuación, el video en el que se observa lo sucedido con la falda de colegiala que usó Sara, en el programa del 6 de julio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

¿23 %? Filtran borrador con cifra del aumento de salario mínimo y advierten graves consecuencias

Mundo

¿EE. UU. atacó planta dentro de Venezuela? Vinculan explosión con destrucción que ordenó Trump

Economía

Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"

Economía

"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %

Economía

Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos

Economía

Gobierno no ha dado la plata para pagarles el salario a cerca 4.200 contratistas de la Contraloría

Economía

Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos

Economía

Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín

Sigue leyendo