Carros
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Así quedó registrado en un video, en el que se aprecia que la presentadora no solo fue a hablar de las cosas curiosas del Mundial y de Rusia, sino a ‘hacer oficio’, y todo por ayudar a su compañera Marina Granziera.
La grabación la compartió la misma Rochi, y en esta ella aparece planchándole la camisa de ‘Gol Caracol’ a Marina, pues ella estaba ocupada maquillándose.
Por lo menos eso explicó Rochi en el post de su publicación de Instagram, en el que también indica que la primera que subió la escena fue Marina, en sus historias.
“Y lo publicaste, Mari, jejejeje… Esta mañana colaborándole a mi colega y amiga @marinagranziera. Mientras ella se maquillaba, yo le planchaba la camisa… La felicidad de trabajar con personitas que uno quiere, yo feliz de poder ayudarte, Mari ❤️ para eso estamos”, escribió la presentadora de Caracol.
En el video, además, se escucha que Marina le dice a su amiga: “El verdadero colegaje. Rochi me vino a salvar, a plancharme mi camisa”.
“Espero que no se queme la camisa”, respondió Rochi, y minutos después Marina mostró el resultado de cómo quedó su prenda.
A continuación, el video de la presentadora demostrando que ‘es de lavar’… pero sobre todo ‘de planchar’, y después la foto de cómo terminó la camisa después de que Rochi la planchara.
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
Sigue leyendo