[Video] Regreso de Spice Girls luego de 20 años no fue el esperado por fallas de sonido

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El Croke Park de Dublín albergó a más de 80.000 espectadores para apreciar el primer concierto del Spice World Tour 2019, con ausencia de Victoria Beckham.

Uno de los hechos que había despertado expectativas era ver a las integrantes Mel B y Geri Halliwell, que se habían distanciado porque la primera aseguró que había dormido con Halliwell en la década de los 90, algo que la segunda siempre negó, destaca El Periódico.

Picante confesión de Spice Girl: se acostó con una de sus compañeras de grupo

No obstante, las mujeres salieron al escenario con la mejor actitud, y hasta se abrazaron y se hicieron bromas, destaca La Vanguardia, que recuerda que aunque algunas boletas costaban 150 euros, mucha gente abandonó el estadio antes de que se terminara el espectáculo debido al mal sonido.

Hay que recordar que las integrantes del grupo son: Geri Halliwell, Melanie B, Emma Bunton y Melanie C

Estos son algunos trinos con videos del evento:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”

Entretenimiento

'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años

Economía

Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio

Bogotá

Angustiante rescate de una mamá que se lanzó a un caño con su bebé en Suba: todo quedó en video

Bogotá

Hombre asesinado frente a la Fiscalía en Bogotá tenía pasado oscuro; ventilan quién era

Nación

"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno

Sigue leyendo