En video: presentador Carlos Calero también fue cantante vallenato

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El nuevo Cónsul de Colombia en San Francisco (Estados Unidos) perteneció a un grupo dirigido por el fallecido cantante Joe Arroyo.

La agrupación vallenata en la que Calero cantaba, bailaba y actuaba se llamaba Código 3.

En el grupo también estaban el cantante Ernesto Mendoza y el acordeonero ‘Chelito’ Castro, según una nota de 2011 de Blog Vallenato.

‘La cita’ fue una de las canciones más populares de ese grupo, en la época en la que cantaba el presentador de ‘Cien colombianos dicen’, ‘Duro contra el mundo’ y ‘Profesión Hogar’ e imagen de comerciales de Ricostilla.

Esta es la canción, y su video, que fue grabada en 1996, de acuerdo con Kienyke. La producción fue publicada en YouTube y en ella se escucha a Calero cantar en los coros y un verso en el segundo 59. Allí, el nuevo Cónsul de Colombia en San Francisco también aparece bailando de una forma muy particular.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Nación

Gobierno Petro enfrenta semana compleja: sus dos reformas más importantes podrían hundirse

Nación

En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó

Sigue leyendo