[Video] Lo que hizo Alejandra Azcárate para que periodista le sintiera su prótesis

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

En una entrevista, la actriz comentó que se mandó a operar los senos pero quiso ponerse un tamaño “pequeño”, proporcional a su cuerpo y que luciera natural.

La conversación en torno al tema nació porque Andrés Wilches, presentador de AutoStar, le preguntó a la actriz si alguna vez se había operado, a propósito de su personaje de Yurleidis, en la novela de Diomedes, una mujer extremadamente voluptuosa.

Azcárate aseguró que se hizo los senos porque “como dice Franklin Ramos: ‘Teta que la mano no cubre no es teta sino ubre’, entonces eso a mí no me gusta.”

El artículo continúa abajo

“Cuando me las puse quise un tamaño pequeño, como te podrás dar cuenta, puedes palpar”, le dijo la actriz al periodista, que pese a sentir pena no puso resistencia, cuando Azcárate le cogió la mano para llevarla a su seno.

“¿Nunca ha cogido una? Es blandita, no se siente la prótesis y es suave. De hecho, cuando me las ven o me las agarran dicen: ‘¡Ay!, pero parecen naturales’ y esa es la idea. Porque no parecen como pegadas de madera, son pequeñas, proporcionales  a mi tamaño”, explicó la artista.

Wilches se mostró apenado por la situación, pero Azcárate lo tranquilizó diciéndole que se sonroje el día que ella le “mande la mano”.  Y agregó: “Los hombres si son cobardes”.

Además de hablar de su cuerpo, la actriz contó detalles de su vida personal. Acá la entrevista completa:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Nación

“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Nación

"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Sigue leyendo