[Video] A Patty le pareció sexi ver a Germán con falda y le agarró la cola

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La escena fue emitida en uno de los capítulos de la cuarta temporada de ‘El man es Germán’, que empezó esta semana, y circula en redes sociales.

Entretenimiento RCN fue una de las cuentas de Instagram que compartió la grabación en la que se ve que el protagonista de la serie y sus amigos ‘Bulto e’ sal’ y Maicol Giovanny lucen faldas escocesas porque van para el bautizo de la nieta de Germán.

Detrás del ‘macho alfa’ y su combo aparecen doña Grace y Patty, la eterna enamorada de Germán que, de un momento a otro, le agarra la cola.

No obstante, el protagonista piensa que quien le agarró el trasero fue Maicol Giovanny y le da una bofetada.

Enseguida, Patty se acerca a Germán y, con su tradicional tono santandereano, le empieza a echar piropos como: “Papito, se ve tan bello con esa raya, ¿quién se la metió? […] Como pa’ cogerlo y hacerle”.

Entonces, ‘el macho alfa’ le dice: ‘Por favor, Patty, vamos para una iglesia, ¡de verdad!”, y ella le contesta: “No sea malpensado, papito… como pa’ hacerle un picadillo de carne oreada y pepitoria”.

Más adelante lo sigue acosando, como se ve en el mencionado video de RCN, que compartimos a continuación:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Sigue leyendo