Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
En los últimos días se ha rumorado que los cantantes de música popular podrían tener una relación, luego de que los vieran muy cercanos en un concierto.
Pues bien, ante tanta especulación, el famoso aclaró la situación frente a las cámaras de ‘Lo sé todo’.
“Ahí no hay nada, Paola y yo somos parceritos. Una ‘prenda’ la más berraca, una fiesta que duró como cuatro días, de la música popular, de lo que se vivió en Pereira en el concierto, pero ahí no hay nada, Pao es pao y yo soy ‘el Rey del chupe’”, dijo.
Enseguida, además, el artista señaló que sí hay alguien en su vida y es “una mona”, con la que también lo grabó el programa de Canal 1.
Actores de ‘Un bandido honrado’ revelan las cosas más ilegales que les han propuesto | |
Hermana y sobrinos de Laura Acuña se mandaron a hacer tatuaje en honor a su familia |
Por su parte, Paola —que por estos días debutó como actriz en ‘Un Bandido honrado’— no se ha referido a la relación que le inventaron con su colega, justo días después de que se conociera que, de nuevo, había terminado con el productor musical Iván Calderón.
A continuación, el video por el que empezó el chisme de que los cantantes eran “amigos con derechos y cada quién para su casa”, como dice un tema de Jhon Álex, y luego uno con las declaraciones de él; ambas grabaciones las compartió ‘Lo sé todo’ en sus redes sociales.
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Sigue leyendo