Bogotá
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Se conoce casi un año después de que saliera a la luz que Carolina Acevedo se había separado de Salomón Korn, tras 7 años de relación de la que quedó un hijo.
El periodista John Álvarez vio a Carolina en un evento de ‘La reina del flow’ con un hombre, por lo que lo primero que le manifestó en la conversación fue: “Tienes un brillo divino en los ojos […] ¿Y el brillito está a mano derecha?”.
La actriz se rio y dijo: “Sabía que ibas a hacer esa”, mientras en pantalla aparecía su nuevo amor (minuto 1:18 del video que está al final de esta nota) y John intentaba que ella confirmara que el hombre era su nueva pareja.
Por eso, la charla siguió así con varias evasivas de la artista, entre risas, y comentarios insistentes del comunicador que terminaron siendo efectivos:
Aquí el video con la entrevista completa, que comienza en el minuto 1:08; el nuevo amor de la actriz no solo aparece en el 1:18, también en el 1:46, y el 1:34 y 1:58, donde Carolina y Nicolás salen juntos. La grabación la compartió Caracol Televisión en su canal de YouTube.
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Sigue leyendo