Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Después de que saliera a la luz el amorío entre Anny Sarmiento, esposa de Yader Romero, y el acordeonero de conjunto vallenato, y de que se conociera el contundente despido de este último, parece que nacen nuevas oportunidades musicales para él.
Los músicos estuvieron el fin de semana en una fiesta privada, en la que ‘Rafa’ Pérez, quien abandonó el grupo vallenato en 2016, invitó a ‘El Nene’ para que lo acompañara en tarima y volvieran a hacer música como antes.
Pero fueron los asistentes al evento los que les pidieron a los músicos que interpretaran esta canción y aunque ‘Rafa’ aseguró que no se la sabía, cuando la cantó demostró todo lo contrario, aseguró El Pilón.
Por otro lado, ‘El Nene’ se mostró bastante emocionado de volver a tener el acordeón en sus manos y el público coreó toda la canción.
Este es el video del evento compartido por el medio. ¿Se estará cocinando algo entre Pérez y Carrascal?
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo