Nación
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Después de que saliera a la luz el amorío entre Anny Sarmiento, esposa de Yader Romero, y el acordeonero de conjunto vallenato, y de que se conociera el contundente despido de este último, parece que nacen nuevas oportunidades musicales para él.
Los músicos estuvieron el fin de semana en una fiesta privada, en la que ‘Rafa’ Pérez, quien abandonó el grupo vallenato en 2016, invitó a ‘El Nene’ para que lo acompañara en tarima y volvieran a hacer música como antes.
Pero fueron los asistentes al evento los que les pidieron a los músicos que interpretaran esta canción y aunque ‘Rafa’ aseguró que no se la sabía, cuando la cantó demostró todo lo contrario, aseguró El Pilón.
Por otro lado, ‘El Nene’ se mostró bastante emocionado de volver a tener el acordeón en sus manos y el público coreó toda la canción.
Este es el video del evento compartido por el medio. ¿Se estará cocinando algo entre Pérez y Carrascal?
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Sigue leyendo