Mundo
Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla
La soberana de los colombianos sigue dando de qué hablar pues, al parecer, no solo actuó en 'Caso cerrado', sino también en esta telenovela de Telemundo.
La misma cuenta de Instagram que reveló la participación de Valeria en el programa presentado por la doctora Polo, también, compartió una pequeña escena donde se puede ver a Miss Colombia en la la segunda parte de ‘Sin senos sí hay paraíso’.
En dicho video, Valeria sale en un short de color rosado y un sujetador de color blanco. Además, se comunica con alguien a través de un radio, y le avisa que “ya están aquí”.
Aunque la escena dura muy poco, sin duda, se puede reconocer a Valeria dando sus primeros pasos en el mundo de la actuación.
Cabe recordar que hace poco Miss Colombia fue criticada por actuar en el capítulo de ‘Jalando la puerca’ del programa ‘Caso Cerrado’, en donde fue presentada como testigo del demandado, bajo el seudónimo de Laura.
Entre tanto, la telenovela ‘Sin senos sí hay paraíso 2’ cuenta con la actuación estelar de Carmen Villalobos, Majida Issa, Carolina Gaitán, Fabian Ríos, Gregorio Pernia, entre otros.
Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo