Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
La cantante está haciendo un regreso triunfal a los escenarios con la gira ‘El Dorado World Tour’, la cual empezó el pasado 3 de junio en Hamburgo, Alemania, y con la que estará visitando próximamente ciudades como París, Milán y Bogotá.
Y en su más reciente presentación en Ámsterdam, la cantante mostró quiénes son sus compañeros durante la gira que tendrá una duración de 5 meses; allí estuvieron Milan y Sasha, quienes saludaron emocionados a la cámara cuando su madre anunció su presencia ante el público.
Y fue justo sobre el escenario de este destino que los pequeños, hijos de la colombiana con el futbolista Gerard Piqué, pudieron ver por primera vez a su madre en acción; cantando y bailando para sus miles de seguidores.
Los hijos de la artista estaban acompañados de Tonino, hermano de la cantante, y Montserrat Bernabeu, madre del jugador del Barcelona, quienes también se mostraron emocionados ante la presentación.
El video del tierno momento fue compartido por la cantante en su cuenta de Instagram, donde además escribió: “Dulces recuerdos de la noche de ayer”.
Además, Shakira compartió una fotografía en la plataforma donde se ve cómo en una de sus guitarras está impresa una imagen de su pareja y sus dos hijos. En la publicación escribió: “Hoy en Ámsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto”.
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
El 'error' en video de Zulma Guzmán que sería clave para capturarla por caso de niñas envenenadas
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Sigue leyendo