Nación
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Llegó el esperado día para la pareja, que prometió desde hace un mes que realizaría un matrimonio con 4 días de fiesta junto a sus seres más queridos.
La esperada boda, de la que se ha venido hablando desde la romántica pedida de mano, se llevó a cabo durante la tarde de este sábado en Playa Dormida, Santa Marta, lugar que estaba adornado con miles de flores blancas a los lados del camino hacia el altar.
También había un hermoso arco con vista al mar, perfecto para las mejores tomas durante la tarde, y una especie de puertas doradas para abrir paso a los tortolitos hacia este nuevo camino como marido y mujer.
Matías llegó al lugar vestido con un traje de color negro, que acompañó con zapatos y moño a juego, una camisa blanca, y un pequeño y sutil arreglo de flores que adornaron la solapa de su chaqueta.
En cuanto a la novia, usó un hermoso vestido blanco que tenía en la parte superior y delantera un profundo escote, tirantes caídos y corte tipo corsé; la zona inferior estaba diseñada con una tela ligera que caía y le daba paso a una gran cola.
La presentadora complementó su ajuar con un delicado ramo de flores blancas, aretes con forma de hojas, su pelo lo llevó recogido y lució algunos accesorios sobre este.
Estas son los videos que ha dejado el romántico momento (incluidos sus votos), que se llevó a cabo ante la puesta del sol:
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo