Melissa Martínez ya le dio el sí a Matías Mier; la boda fue playera y llena de lujos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Llegó el esperado día para la pareja, que prometió desde hace un mes que realizaría un matrimonio con 4 días de fiesta junto a sus seres más queridos.

La esperada boda, de la que se ha venido hablando desde la romántica pedida de mano, se llevó a cabo durante la tarde de este sábado en Playa Dormida, Santa Marta, lugar que estaba adornado con miles de flores blancas a los lados del camino hacia el altar.

También había un hermoso arco con vista al mar, perfecto para las mejores tomas durante la tarde, y una especie de puertas doradas para abrir paso a los tortolitos hacia este nuevo camino como marido y mujer.

Matías llegó al lugar vestido con un traje de color negro, que acompañó con zapatos y moño a juego, una camisa blanca, y un pequeño y sutil arreglo de flores que adornaron la solapa de su chaqueta.

En cuanto a la novia, usó un hermoso vestido blanco que tenía en la parte superior y delantera un profundo escote, tirantes caídos y corte tipo corsé; la zona inferior estaba diseñada con una tela ligera que caía y le daba paso a una gran cola.

La presentadora complementó su ajuar con un delicado ramo de flores blancas, aretes con forma de hojas, su pelo lo llevó recogido y lució algunos accesorios sobre este.

Estas son los videos que ha dejado el romántico momento (incluidos sus votos), que se llevó a cabo ante la puesta del sol:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aclaran si hay alerta de tsunami en Colombia por sismo de gran magnitud en costa de Rusia

Virales

Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica

Estados Unidos

Dan a conocer audio de asesino de ucraniana en EE. UU. y sujeto confiesa por qué la mató

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia

Sigue leyendo