Juan Diego Alvira logró que presentadora cantara en pleno noticiero… y ella se lució

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

María McCausland, de entretenimiento del informativo de Caracol, por fin se le midió al reto que su colega le venía diciendo que hiciera, con insistencia. 

Tales eran las ansias del periodista porque su compañera mostrara su talento como cantante (llevaba un año diciéndole) que, incluso, le tenía lista una guitarra. 

Así se pudo ver en la emisión de la mañana de este 24 de diciembre, día en que María hizo el reto para, además, desearle una feliz Navidad a los televidentes.

Y es que la canción que interpretó la presentadora fue ‘Más allá’, mientras en la pantalla que tenía detrás aparecieron algunas imágenes navideñas.

El momento que algunos creyeron misión imposible, según dijo Juan Diego, se pudo ver en la emisión en vivo de la mañana de este martes, pero además fue replicado en la cuenta de Twitter de Noticias Caracol.

Aquí el trino con el video de la famosa cantando en pleno informativo, que lleva decenas de reproducciones:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo