Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
La actriz María Antonieta de las Nieves dio unas cortas declaraciones a los medios de comunicación, luego de la ceremonia en la que despidió a su amor.
El momento en que se dirigió a la prensa se dio el pasado 16 de septiembre, un día después del fallecimiento de Gabriel Fernández, la pareja con la que pasó 48 años, después de haberse conocido en el programa ‘El Chavo del 8’, en donde él hacía la voz de cabezote.
Segundos después de confesar que llevaba días pensando en qué decirle a los medios y a sus seguidores, María Antonieta aseguró que su vida “ha dado un cambio total” tras la partida del “amor de mi vida”.
De igual forma, se mostró desubicada con respecto a su futuro: “No sé qué más puedo hacer y no quiero decirles nada más porque tengo que pensar muy bien qué es lo que voy a hacer, para qué voy a vivir, si quiero seguir viviendo o ya no quiero seguir viviendo, si me voy al extranjero o no me voy al extranjero”.
Gabriel Fernández falleció a los 85 años de edad debido a problemas de neumonía que presentaba hace varios años.
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
Inesperada reacción de Juan M. Santos ante absolución de Álvaro Uribe en Colombia
Sigue leyendo