Economía
La estafa del botón ‘Aceptar’ en Nequi que vacía cuentas y está alborotada en diciembre
El recordado hospital psiquiátrico ubicado hacia el sur de Bogotá será el escenario en el que varios expertos buscarán la presencia de energías del más allá.
Una atractiva cita para los amantes del misterio tendrá lugar este sábado 20 de febrero, pues podrán ser testigos, en vivo, de lo que se encuentren Ayda Valencia, experta en fenómenos paranormales, y ‘Rafa’ Taibo, director, desde este turbulento escenario que sirvió durante años como centro para enfermos mentales.
Durante seis horas, entre las 10 de la noche y las 4 de la madrugada, estos expertos, su equipo, exempleados del hospital y la actriz Andrea Guzmán se meterán allí con tecnología para captar sonidos, con sensores de calor y cámaras infrarrojas para tratar de detectar presencias o energías, aparentemente, inexplicables.
Pulzo recorrió de manera virtual el manicomio abandonado de Sibaté, de la mano de los dos líderes de la investigación, como se puede ver en el siguiente video, en donde además de poder apreciar cómo luce actualmente este espacio, también puede escuchar lo que adelantaron Ayda y ‘Rafa’ sobre la transmisión en vivo que harán, y para la que aún hay entradas disponibles a través de Latiquetera.com.
La estafa del botón ‘Aceptar’ en Nequi que vacía cuentas y está alborotada en diciembre
Escalofriantes detalles sobre hallazgo de cuerpo en Anolaima; dejaron nota en una bolsa
Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá
Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"
Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"
Sigue leyendo