Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
La puesta en escena fue publicada en la madrugada de este viernes, ha sido reproducida más de 4 millones de veces y ha generado cientos de comentarios, a favor y en contra, del cantante paisa y su trabajo musical.
En el video participaron más de 100 personas y en este no solo canta J Balvin, sino Jeon y Anitta.
Esta última, junto con J Balvin, se han llevado decenas de aplausos de personas que han visto la grabación y han quedado encantados con su talento.
No obstante, aunque gran parte de los comentarios de la puesta en escena han sido a favor, también hay algunos que consideran que este nuevo trabajo de J Balvin es “la oveja negra” de sus canciones o una copia de ‘Mad max’.
Igualmente, hay quienes especulan que el cantante busca que este tema sea el himno oficial del Mundial de Rusia 2018, pues en algunas escenas, incluso, aparecen banderas de varios países.
Sin embargo, algunos consideran que la canción es “buena”, pero “mala para el Mundial”.
Este es el video de ‘Machika’; fue compartido en el canal oficial de YouTube de J Balvin. Después aparecen unos de los comentarios que han escrito los fans del paisa sobre el tema y la puesta en escena.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo