Increíble colección de zapatos que Ariadna Gutiérrez ha armado desde los 16 años

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Gran parte del calzado de la exreina es muy lujoso y varios pares seguro le costaron sus milloncitos. Sin embargo, según ella, también hay unos económicos.

“100 % tacones, hay de todos los colores, estilos y marcas”, afirmó la ex Señorita Colombia en un video, y contó que así como pagó por costosos zapatos de Prada, Christian Louboutin, Saint Laurent, Giuseppe Zanotti, Aquazzura, Manolo Blahnik, Valentino, Sophia Webster, René Caovilla y Vetements, también ha comprado de 20, 30 y 40 dólares o con descuentos de hasta 40 %.

Ariadna tiene organizada su colección en un clóset, donde arriba están los pares que menos usa o los nuevos, porque hay varios que siguen en la caja, o que ella no se ha puesto porque considera que son “una obra de arte”.

Por su parte, de la mitad hacia abajo aparecen los que más se pone o los que guarda porque tienen un significado especial como, por ejemplo, los que lució en Miss Universo, de los que se enamoró “a primera vista”, o unos que aparecieron en ‘Sex and the city’.

El artículo continúa abajo

En su colección no solo predomina el calzado alto talla 39, sino los brillantes o colores negro y encendidos o fluorescentes, como el fucsia, verde limón y naranja sobre todo en sandalias.

Igualmente, se destacan pares que tienen tacones raros y hasta diseños de alas y llamas (de este, ella asevera que más de uno le dirá: “iu, qué zapato tan horrible”, pero casi no lo consigue pues estaba agotado), así como unas botas que son tan largas, que a la exreina le llegan hasta debajo de su busto, como se puede apreciar en este video del canal de YouTube de Ariadna.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Sigue leyendo