Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
El cantante, llamado ‘el Sol de México’, llegó al territorio nacional este jueves, pues ofrecerá un concierto el 16 de marzo en el estado El Campín de Bogotá.
No obstante, su primera aparición en público no fue en la capital del país, sino en Cartagena.
Eso se aprecia en un video que circula en Twitter, donde además se ve el momento en que músicos le dedicaron algunos versos al artista.
Ellos le cantaron líneas como: “Te luce el sombrero, ten la humildad de escuchar a estos raperos”, y unas en las que lo llamaban “el dueño de la historia; el único”.
Mientras tanto, Luis Miguel los oía y sonreía. Luego también los aplaudió y se acercó a darle la mano a uno de los raperos, antes de subirse a una camioneta, como se aprecia en la siguiente grabación compartida por Olímpica Stereo en la red social; después publicamos un trino con una foto del ‘Sol de México’ junto a los raperos.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo