Nación
Disidencia de 'Mordisco' dice que no mandó a matar a Miguel Uribe y negó versión de Dávila
El cantante, llamado ‘el Sol de México’, llegó al territorio nacional este jueves, pues ofrecerá un concierto el 16 de marzo en el estado El Campín de Bogotá.
No obstante, su primera aparición en público no fue en la capital del país, sino en Cartagena.
Eso se aprecia en un video que circula en Twitter, donde además se ve el momento en que músicos le dedicaron algunos versos al artista.
Ellos le cantaron líneas como: “Te luce el sombrero, ten la humildad de escuchar a estos raperos”, y unas en las que lo llamaban “el dueño de la historia; el único”.
Mientras tanto, Luis Miguel los oía y sonreía. Luego también los aplaudió y se acercó a darle la mano a uno de los raperos, antes de subirse a una camioneta, como se aprecia en la siguiente grabación compartida por Olímpica Stereo en la red social; después publicamos un trino con una foto del ‘Sol de México’ junto a los raperos.
Disidencia de 'Mordisco' dice que no mandó a matar a Miguel Uribe y negó versión de Dávila
Golpe para pensionados que perderán doble beneficio a partir de julio; hay excepciones
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Ecuador, apartamento en Bogotá y celular blanco, 3 pistas nuevas en atentado a Miguel Uribe
¿Adela Noriega murió? Noticia de la actriz está alarmando a sus fanáticos en México
Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.
Presunto cómplice en atentado contra Miguel Uribe confesó quién habría coordinado el ataque
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo