[Video] Con rap, así recibieron a Luis Miguel en Colombia

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El cantante, llamado ‘el Sol de México’, llegó al territorio nacional este jueves, pues ofrecerá un concierto el 16 de marzo en el estado El Campín de Bogotá.

No obstante, su primera aparición en público no fue en la capital del país, sino en Cartagena.

Eso se aprecia en un video que circula en Twitter, donde además se ve el momento en que músicos le dedicaron algunos versos al artista.

Ellos le cantaron líneas como: “Te luce el sombrero, ten la humildad de escuchar a estos raperos”, y unas en las que lo llamaban “el dueño de la historia; el único”.

Mientras tanto, Luis Miguel los oía y sonreía. Luego también los aplaudió y se acercó a darle la mano a uno de los raperos, antes de subirse a una camioneta, como se aprecia en la siguiente grabación compartida por Olímpica Stereo en la red social; después publicamos un trino con una foto del ‘Sol de México’ junto a los raperos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Nación

“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje

Economía

Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Sigue leyendo