Graciosa imitación de ‘Lokillo’ a Diva Jessurum, luego de que lo entrevistara

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La presentadora publicó la historia de vida del humorista en su programa ‘Se dice de mí’, el 14 de julio y, días después en La Kalle lo recordaron, pero con una copia del comediante de la forma en que habla la famosa y una de sus frases más conocidas.

Así quedó registrado en un video compartido por La Kalle en su canal de YouTube, donde se escucha que algunas de las frases que ‘Lokillo’ dijo como si fuera Diva fueron: “Pero todo no había parado, faltaba que lo violaran” y “eso es lo que dice él, pero en su cara se nota”.

El artículo continúa abajo

Eso, recordando unas de las palabras que expresó la presentadora en el programa cuando el humorista contó la historia del hombre que intentó abusarlo.

Pero ahí no terminó la imitación de ‘Lokillo’, casi al final de la grabación pronunció parte de una de las frases que Diva dice en cada emisión de Noticias Caracol.

“Ahí estaba yo, la más hermosa, la más divina, la diva de divas, la única diva de la televisión colombiana”, dijo el humorista en su parodia.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas

Nación

"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN

Vivienda

Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Nación

"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Sigue leyendo