Lina Tejeiro aprovecha descuido de actriz para tocarle la raya

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Esta no es la primera vez que la artista, que encarna a la abogada Catalina Mejía en 'La ley del corazón', le coge la cola a su colega Mabel Moreno, que hace el papel de la jurista María del Pilar Garcés en la misma novela.

La nueva ‘toqueteada’ quedó registrada en un video que la misma Lina compartió en sus historias de Instagram, esta semana.

Allí se oye que Lina le dice a Mabel: “Ya tienes la raya donde tiene que ir”, mientras le pasa la mano por la mitad de la cola y, de esa forma, señalarle que se había puesto bien su falda.

Tras esto, Mabel se voltea y, a diferencia de la ocasión anterior en la que Lina le pellizcó la cola en una grabación, no la madreó.

El artículo continúa abajo

“Gracias, Lina. Menos mal me lo hiciste, si no no me hubiera dado cuenta”, le respondió Mabel con tono sarcástico, y después sonrió, como se aprecia en la corta grabación de lo sucedido.

El momento fue captado durante las grabaciones de la segunda temporada de ‘La ley del corazón’, cuya fecha de estreno aún es desconocida.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Nación

Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Medellín

Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental

Sigue leyendo