Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
El momento quedó registrado en un video que compartió la misma actriz en su cuenta de Instagram.
Fue captada por una de sus amigas que la acompañaba, este sábado, a la gala de la cuarta edición de los ‘Kids choice awards’, evento organizado por el canal Nickelodeon, en el Chamorro Entertaiment City Hall de la capital.
En la grabación se aprecia la puerta amarilla del baño cerrada con un letrero grande que dice: ‘Hombres’. En seguida, se abre la puerta y sale la reconocida actriz con un vestido rojo corto y ceñido al cuerpo, una chaqueta negra y su bolso.
De inmediato, la mujer que graba le pregunta: “¿Tocó?”, y Lina sorprendida pero muy sonriente le responde: “En el baño de hombres” y suelta la carcajada.
Algunos hombres que esperaban en la fila, en tono de burla, le reclaman: “Una hora”, a lo que ella contesta: “Perdón, es que yo tengo pipi” y vuelve a reírse.
En el video publicado en la red social, la bella actriz escribió: “Cuando toca, toca, dijo la loca. Y yo que no sirvo para aguantar”.
A continuación el video de Lina, que además está nominada al premio ‘Chica trendy’, junto a su amiga y también actriz, Greeicy Rendón, las presentadoras Linda Palma y Ariadna Gutiérrez, entre otras.
Cuando toca toca dijo la loca. Y yo que no sirvo para aguantar 🙈🤣
A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo