Con apretada lencería, 'La liendra' se viste de mujer y menea (¿sensualmente?) las nalgas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El influenciador pereirano compartió varias historias en su cuenta de Instagram, en donde aparece bailando canciones viralizadas en los últimos meses.

En las grabaciones, ‘La liendra’ está vestido con un sostén de color negro y unos panties blancos, y lleva una peluca negra y muy larga. De hecho, pareciera que está imitando los movimientos de su novia Luisa Castro.

El primer plano del video, sin duda, confundió a muchos de sus seguidores pues salen sus nalgas, mientras él se las pellizca y baila lujuriosamente, moviéndose al ritmo de la canción de guaracha ‘ Baila conmigo’.

‘La liendra’ también bailó ‘No me conoce’, canción de Jhay Cortez, J Balvin & Bad Bunny, y mostró su trasero en repetidas ocasiones, en tanto que movía la peluca falsa de un lado a otro.

Después de varias historias, se puede ver que la novia de ‘La liendra’ lo está ayudando a quitarse el cabello postizo que se puso para hacer la interpretación musical.

A continuación, la recopilación de las historias de ‘La liendra’:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Sigue leyendo