Nación
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Todo sucedió este viernes, durante la emisión de ‘Muy buenos días’, y después de que el programa transmitiera una nota en la que esa presentadora aparecía con su primera hija, Helena, hablando de su experiencia como madre.
Al terminarse esa nota, Laura apareció en el ‘set’ de ‘Muy buenos días’ con su primogénita y junto a ‘Jota’ Mario, que en ese momento anunció que debía dar una noticia.
Ahí, la presentadora se mostró muy emocionada y derramó unas lágrimas de felicidad, mientras su compañero de trabajo y amigo les decía a los televidentes: “Y es que esto de ser mamá no es nada fácil. La noticia que les teníamos que dar es que Laurita se nos va… para el segundo bebé […Ella no se va del programa]”.
Enseguida, en pantalla salió la ecografía que confirmaba el estado de gestación de la presentadora.
Después de eso, quienes estaban en el ‘set’ aplaudieron a Laura, ‘Jota’ Mario señaló que todos estaban “muy emocionados” por el embarazo, e incluso uno de los invitados le dedicó una canción a la presentadora.
Parte de ese emotivo momento (todo lo descrito excepto la dedicatoria de la canción) quedó registrado en este video que compartió ‘Muy buenos días’ en su cuenta de Instagram.
En esa grabación, además, se aprecia que para dar la noticia el ‘set’ del programa fue decorado con bombas, pasteles y letreros relacionados con la llegada del bebé. Igualmente, que la primera hija de Laura iba vestida para la ocasión, pues lució un tierno buzo en el que se leía que ya no era hija única, sino la “hermana mayor”.
Laura no pudo decir mucho, solo confirmar que si todo sale bien su segundo hijo nacerá en julio y agradecer —“Gracias por compartir esta alegría conmigo, con helena, con mi familia, porque ustedes son como mi familia”, expresó—, pues la emoción no la dejó.
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Sigue leyendo