Entretenimiento
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
La presentadora viajó de Bogotá a Barranquilla porque este fin de semana se casará una de sus mejores amigas en el canal, su colega Andrea Jaramillo.
Laura arribó justo para un evento previo que se realizó el jueves, dos días antes del matrimonio, y que incluyó serenata con mariachis.
Fue en ese momento musical que la presentadora cogió el micrófono y sacó a relucir su talento de cantante, que pocos conocían.
Lo hizo interpretando ‘Costumbres’ de Rocío Dúrcal, como se aprecia en un video que compartió @luzatobon (Luz Ángela Tobón) en las historias de su cuenta pública de Instagram.
“Aparte de todo, cantaaaaaa”, destacó Tobón sobre una de sus dos publicaciones, en las que se aprecia a Laura cantando muy afinada y con buena voz, mientras el mariachi la acompaña.
Aquí un video con las dos historias de la presentadora demostrando que la música también podría ser lo suyo.
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física
Encontraron el cuerpo de comerciante de 38 años secuestrada y a quien le quemaron el carro en Girardot
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
Sigue leyendo