Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
La multimillonaria empresaria fue a ver a la cantante española el pasado 10 de noviembre, en medio del festival ‘Astroworld’ que organizó su ex Travis Scott.
En sus redes sociales ya ha mostrado su gusto por lo que hace la intérprete de ‘Malamente’, así que verla fue prácticamente un sueño cumplido que, además, disfrutó intensamente.
En Twitter circulan dos videos de cómo vivió la más joven de las Jenner parte del espectáculo que dio Rosalía en Houston, Texas.
Brincos, pelo de lado a lado y abrazos a sus amigas son algunas de las imágenes que dejó el ‘fan moment’ de Kylie durante el espectáculo de la catalana, en donde también intentó cantar apartes de ‘Brillo’, la canción que hace Rosalía con J Balvin, como se puede ver en la otra grabación.
Cabe recordar que Kylie parece ser toda una seguidora del reguetón, pues hace pocos días también estuvo viendo al colombiano y hasta se tomó foto con él después del concierto.
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Sigue leyendo