[Video] Kimberly Reyes tuvo que sacar a su esposo de concierto para evitar pelea

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Ocurrió el Día de las velitas en Barranquilla, en el retrasado show de Silvestre Dangond que dejó a muchos asistentes inconformes y hasta pidiendo reembolso.

La grabación, compartida por la cuenta privada Ojovallenato en Instagram, y que ha sido replicada por varios usuarios de Twitter, muestra el momento en que la actriz de ‘Loquito por ti’ debe intervenir para que su esposo Federico Severini no se vaya a los puños con otro de los asistentes al evento.

En el video se observa cómo Kimberly, sin mucho esfuerzo, logra convencer a su marido, con quien se casó por segunda vez en octubre en una gigante boda en Cartagena, de no seguir la riña y abandonar el lugar con ella.

[Videos] La despampanante celebración del matrimonio de Kimberly Reyes

La celebración del Día de las velitas en el Club Campestre de Barranquilla no se vio solo empañada por el pequeño incidente entre Severini y otro hombre, sino por el retraso de 6 horas que tuvo el artista principal para su show.

Luego de cantar 6 canciones ya con la luz de la madrugada, Silvestre se disculpó una vez más con su fanaticada por la llegada tarde, que, de acuerdo con él, fue por una falla en el avión que viajaba desde Miami, como se puede leer en su reciente publicación en Instagram.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Yina Calderón mostro, sin censura, el resultado de su operación: "El músculo se perdió"

Nación

Muestran cómo fue boda de la mamá de Lyan Hortúa, 'Barbie Vanessa'; parecía una película

Nación

Destapan lista de peligrosos criminales envueltos en caso de Lyan Hortúa: nombres dan miedo

Bogotá

Barrio donde vive la gente más rica de Bogotá; casas de 4.800 millones y lo vigilan drones

Economía

Buena noticia para mujeres en Colombia que quieren pensionarse: así podrán hacerlo rápido

Nación

Armas de oro sólido, videos con figuras del FPC y más excentricidades en caso de Lyan Hortúa

Economía

Confirman liquidación de poderosa empresa en Colombia: tenía cientos de trabajadores

Nación

"Desafortunadamente": triste noticia sobre la búsqueda de Tatiana Hernández en Cartagena

Sigue leyendo