Gianluca Vacchi hizo el #KikiChallenge sin carro, pero se puso vestido de baño de mujer

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El controversial empresario sigue haciendo de las suyas. En esta ocasión se le midió a hacer el reto del momento, en el que las personas bailan al lado de la puerta abierta del carro mientras este está en movimiento.

Cuando la canción empezó a sonar él se encontraba dentro de una casa y para sorpresa de muchos, salió con un vestido de baño enterizo de mujer de color negro, que tenía varias aberturas a los costados, debajo de este llevaba un bañador de hombre de color fucsia.

Para terminar de completar la pinta, el Dj decidió ponerse tacones, unas gafas de sol y un sombrero playero. Y demostró que domina bastante bien los zapatos altos.

El artículo continúa abajo

Tras algunos de sus reconocidos movimientos, se dispuso a bajar por las escaleras del lugar con bastante destreza y al final se acercó a él la Venezolana Sharon Fonseca, con quien tiene una relación, hicieron algunos pasos juntos y cerraron con un beso.

En la publicación, el Dj escribió:

Este es el verdadero “Desafio de Kiki”… te reto a que lo hagas y te rías de ti mismo… la vida es una broma… sonríe”.

Así es como hacen normalmente el ‘challenge’:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Hombre asesinado frente a la Fiscalía en Bogotá tenía pasado oscuro; ventilan quién era

Bogotá

Angustiante rescate de una mamá que se lanzó a un caño con su bebé en Suba: todo quedó en video

Nación

"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno

Economía

Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio

Entretenimiento

'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años

Nación

Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”

Sigue leyendo