“Sirena celestial”, le dicen a Katherine Porto por video nadando totalmente desnuda

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min

La actriz, recordada por producciones como ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘La prepago’ y ‘¿Quién amará a María?’, dejó a sus seguidores con la boca abierta.

La colombiana compartió una grabación en su cuenta de Instagram en la que se ve una piscina y luego aparece ella nadando boca abajo, pero lo que encendió la plataforma fue el hecho de que Porto no tenía ni una sola prenda sobre su cuerpo.

Ante esto, varios de sus fans aseguraron que parece una sirena, que tiene gran destreza en el agua, halagaron sus envidiables curvas y hubo quienes pidieron que ahora compartiera una grabación pero nadando boca arriba.

Pipe Bueno habría mandado a su escolta a borrar supuesta foto de él y Luisa Fernanda W

I dream in blue… Sound on (Sueño en azul… Sigue encendido)”, fue el post que la actriz realizó en la publicación, en la que se escucha de fondo el tema ‘Young and beautiful’, de Lana del Rey. El video ya cuenta con más de 78 mil reproducciones.

Esta es la grabación:

Estos son algunos de los comentarios:

Instagram: @katherineporto_

Estas son algunas fotos de la actriz:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Vivienda

Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda

Nación

Alerta por fuerte temblor de 5.1 en Colombia en madrugada del domingo que despertó a miles

Sigue leyendo