Exprotagonista siguió tutorial de cómo cortarse el capul y terminó trasquilada

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min

Eso mostró la misma Katerine Peláez en su cuenta de Instagram, donde ha compartido hasta unos memes para burlarse de lo que le sucedió un “sábado a mediodía”.

“Después de que recibí un ‘tutorial’ de cómo cortar el capul, y como yo me tengo tanta fe, decidí hacerlo yo misma y, ¡oh sorpresa cuando me vi al espejo! 🤦🏼‍♀️, no sabía si reírme o llorar 😳, estuve a punto de gritar como una loca…”, contó Katherine en el post de un video donde se ve lo disparejo que le quedó el flequillo.

Luego continuó explicando que, aunque no le había gustado como le quedó el capul, eso “era una bobada porque finalmente el pelo vuelve y crece”.

Fue en ese momento que decidió tomarle el lado bueno al hecho y burlarse de la situación, al tiempo que dejaba una reflexión al respecto.

El artículo continúa abajo

“El sábado viví esto como una lección de vida, pues muchas veces le damos demasiada importancia a pequeños ‘problemas’ haciéndolos gigantes 😳✋Cuando estuve a punto de llorar, recordé por lo que estaba pasando una amiga mía y me dije a mí misma: ‘Que todo fuera como el pelo que vuelve y crece…’ Y aquí estoy yo…. desde ese mismo día me tomé fotos con mi esposo, he subido muchas historias y seguí mi vida normal”, expresó.

Asimismo, le preguntó a sus seguidores si ellos también han vivido cosas similares, al tiempo que en uno de los memes con los que se ha reído de su corte escribió, por molestar, que estaba odiando a su cercana que le recomendó el tutorial, y en otro indicó que una de las que más ha gozado con lo que le pasó ha sido su amiga Andreina (no menciona el apellido, pero sería Fiallo, la exesposa de Fredy Guarín).

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Nación

Aparecen primeras imágenes del accidente de helicóptero en Bolívar; nadie sobrevivió

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Nación

La semana empezó movida: temblor en Colombia se sintió fuerte en varias zonas

Sigue leyendo