[Video] Karol G fue abucheada en Europa por hacer controversial saludo en pleno concierto

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

'La Bichota' estaba cantando en Países Bajos cuando saludó una bandera de Israel en medio del espectáculo, lo que despertó el disgusto de muchos fanáticos.

La cantante colombiana Karol G ha iniciado su esperada gira europea ‘Mañana será bonito Europe Summer Tour’ con un éxito rotundo, comenzando el 8 de junio de 2024. Esta gira, que la llevará a recorrer diversas ciudades del continente, culminará a finales de julio en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid.

(Vea también: Karol G, en el lente de Pulzo: las mejores fotos de su inolvidable ‘show’ en El Campín)

A pesar de la gran acogida por parte de sus seguidores, la presentación de Karol G en Ámsterdam no estuvo exenta de momentos tensos. Durante su concierto, la artista paisa fue abucheada al mencionar la presencia de asistentes con una bandera de Israel.

En un video que se ha viralizado en redes sociales, se observa cómo el ambiente se tornó incómodo cuando Karol G, al saludar a su público, mencionó: “Veo gente de Israel”. Esta simple frase desencadenó abucheos entre los asistentes, obligando a la cantante a cambiar rápidamente de tema para continuar con el espectáculo.


Otro incidente notable durante su presentación en Ámsterdam fue una pelea entre varios asistentes en las primeras filas. Karol G, al percatarse de la situación, interrumpió su actuación para pedir a su equipo que detuviera la música y dirigirse a los involucrados con el fin de calmar los ánimos.

“¿Estamos todos bien por aquí?… Y yo que iba a terminar esta canción con unas ganas. Bueno, ya pasó, estamos bien, pero salud por los de este lado, que están vivos y seguimos aquí”, expresó la artista desde el escenario.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Sigue leyendo