Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Fue tal la incomodidad del actor con la burla en contra de los migrantes, que decidió boletear a una de las mujeres que habría participado en el video.
“Quería dejarle un mensaje a esta gente ‘tan divertida’, pero @leidyjohannarc tiene su cuenta privada. Qué lástima, ¿verdad?”, escribió el artista en sus historias de Instagram.
Enseguida, el famoso procedió a mostrar la grabación que lo indignó, pues allí una mujer dice, con tono de gomela: “Nosotros haciendo nuestra última ayuda humanitaria antes de que los venezolanos se vayan”.
Entonces, aparece otra señora que, imitando a una venezolana, expresa: “Gracias, gracias por este pancito que nos están ofreciendo. Es muy bueno, muchas gracias; tenía muchos días sin comer. Llegué hace poco a Colombia, pero nadie me ayuda”.
“No me cierro a posibilidad de volver a amar”: Luisa W, antes de besos con Pipe Bueno | |
Las cirugías que se hizo Yina Calderón porque se “sentía fea”, y cuánto invirtió |
En ese instante, la falsa gomela la interrumpe y finaliza la escena con un “es que se aprovechan, güevón”, mientras sus acompañantes ríen a carcajadas.
Pero esa escena no solo indignó a la celebridad, en Facebook han replicado el video pidiendo ayuda para identificar a las mujeres de la parodia, de quienes usuarios dicen que “no representan a Colombia”.
“Soy colombiana y no comparto que se burlen de la necesidad que pasan nuestro vecinos los venezolanos”, “soy colombiano y les digo algo, no las culpen por eso, esas viejas tienen una terrible fuga cerebral”, y “pido disculpas a mis hermanos venezolanos por personas como estas, indolentes, inhumanas”, fueron otros de los comentarios.
Aquí la grabación con la reprochable parodia que circula en redes, luego los pantallazos de lo dicho por Julián Román y de su réplica del video en dos historias más, y al final otros comentarios en contra de las señoras que hicieron la escena.
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sigue leyendo