Nota: en la versión original de este artículo se mencionaba a Jessi Uribe, el original, por una información entregada en la señal en vivo de Caracol Radio (aunque no fue el único medio que dio este dato, Blu y W Radio también). Sin embargo, luego se aclaró que no era el cantante, sino su doble.
Imitador de Jessi Uribe no se habría dado cuenta de granada que lanzaron en su concierto
Eso se podría deducir de una grabación que circula en Twitter, donde se aprecia que cuando explotó el artefacto el artista de música popular siguió cantando.
‘Repítela’ era el tema que interpretaba, cuando se presentó el atentado contra algunos miembros del Ejército en la madrugada de este domingo, en el parque de Teorama, Norte de Santander.
El imitador de ‘Jessi’ se habría percatado de lo sucedido cuando vio que varios de los asistentes, que estaban cerca de la tarima, empezaron a salir del lugar.
También porque, segundos después de la explosión, llegaron algunas personas a sacarlo del escenario, como se aprecia al final del video que rota en redes sociales.
Aquí dos grabaciones de lo sucedido, desde diferentes ángulo: una está en un trino de Blu Radio, donde aseguraron que el concierto fue de Jessi Uribe, el original; y la otra la compartió el comunicador Eduardo Urquijo.
Ese periodista aclaró que el Jessi al que se referían era un imitador de ‘Yo me llamo’ y no el verdadero, como no solo indicó Blu, sino la señal en vivo del medio para el que él trabaja (Caracol Radio).
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo