Tecnología
Contraseñas más peligrosas para usar en la cuenta de banco; quedaría vulnerable en cajeros
Eso hizo el cantante y actor durante el concierto Venezuela Aid Live de este viernes, que comenzó a las 11 de la mañana en el puente Tienditas de Cúcuta.
Durante varios momentos de su presentación y mientras interpretaba ‘Bajito’, el artista cantó esta frase: “Quiero a Venezuela en libertad”, que emocionó a muchos de los asistentes, así como sucedió cuando la cantante Reymar, que abrió el concierto, dijo: “Maduro, coño de tu madre”.
No obstante, casi al final de la canción, se oyó un verso que no es original de dicha famosa canción, sino una modificación que Jencarlos creó para el evento a favor de la libertad del pueblo venezolano, y que decía:
“En nombre del amor y de la paz
Que se escuche adelante, que se escuche atrás
En nombre de la lucha que nos queda
Estamos con ustedes Venezuela”.
Así se puede escuchar en varios videos que circulan en Twitter, donde destacan que ese no fue el único momento emotivo de la presentación de Jencarlos, también la mención que hizo a la asesinada ex Miss Venezuela Mónica Spear.
Por eso, a continuación compartimos la grabación con parte de la presentación de Canela que subió @AlbertoRodNews a la red social, y luego varios de los mensajes sobre la exreina.
Contraseñas más peligrosas para usar en la cuenta de banco; quedaría vulnerable en cajeros
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Sigue leyendo