[Video] 2 imitadores que ‘le sacaron la piedra’ a Amparo en ‘Yo me llamo’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Terminada la fase de audiciones del ‘reality’, la única mujer del jurado no tuvo pelos en la lengua a la hora de despedir a los imitadores que no la convencían.

Un ‘Andrés Cepeda’ le hizo hacer caras a Amparo, hasta que al final la diva le dijo al mal imitador: “Mi amor, mi voluntad no puede resistir”, y con un ademán lo despidió del escenario.

Un ‘Manuel Medrano’ del que un tuitero se dejaría hacer 10 mil hijos 'derritió' a todas

Otra infortunada en caer en ‘las garras’ de la crítica de Amparo fue la imitadora de la española Natalia Jiménez, por su falta de ganas, actitud y afinación al interpretar ‘Ganas de llorar’, que le hicieron decir a Amparo: “No, ganas de llorar me das tú”. Y continuó ‘dando palo’: “Yo me quería hundir en la silla”.

Después de darle una segunda oportunidad, la concursante falló en convencer a Amparo y sus compañeros del jurado.

Los siguientes son solo dos ejemplos, pero hay otros que también la han sacado de casillas:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo