Paris Hilton estrena video musical dirigido por su prometido

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

‘I Need You’ es el nombre de la canción para la que se hizo el audiovisual en el que la famosa heredera aparece con varios atuendos y en diversos espacios como una cama, un ponqué, un escenario o frente a un gran mural de rosas.

Su voz en el romántico tema evoca al icónico ‘Happy Birthday’ que cantó Marilyn Monroe, mientras que el videoclip se centra en mostrar a la empresaria y Dj en todo su esplendor.

El artículo continúa abajo

Cubierta con rosas rojas, hablando por teléfono o como una pastelera frente a una mesa de cupcakes, Paris canta dulces frases como “quiero poner el feliz en tu cumpleaños”, “quiero ser tu conejo en pascua” o “quiero besarte cada noche de Año Nuevo”.

A continuación, el video que fue publicado el día de San Valentín y ya suma más de 140 mil reproducciones

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Bogotá

Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán

Mundo

Cómo fue que se salvó María Corina Machado de ser bombardeada en su escape de Venezuela

Sigue leyendo