¡Heredó el talento del papá! Hija de ‘Maleja’ y ‘Tatán’ paseó en moto a su hermanita
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Así se puede ver en un video que subieron los famosos papás de Guadalupe y Macarena en sus cuentas de Instagram, y que lleva miles de reproducciones.
La actriz compartió la grabación de sus hijas con un mensaje en el que destaca una acción: “Confiar”.
Por su parte, el motocrosista prefirió referirse a las cosas que por estos días de cuarentena ha hecho con sus pequeñas. “Tiempo para aprender cosas nuevas”, expresó.
Amigos y seguidores de la pareja destacaron la escena con ‘likes’ y comentarios, donde entre otras cosas destacan la confianza de las hermanitas Mejía-Restrepo.
Y es que en la escena se ve que Macarena, de dos años, va muy tranquila mientras agarra de la cintura a su hermana mayor, que es la conductora de la moto hecha a su medida.
Ambas niñas llevan casco y otros accesorios para la práctica que estaban desarrollando y que no es la primera de Guadalupe, que parece haberle heredado el gusto y el talento con las motos a su papá.
Aquí dejamos las publicaciones de ‘Maleja’ y ‘Tatán’, aparece el mismo video con diferente ‘post’; cada uno ya pasó las más de 450 mil reproducciones.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo