Hija de integrantes de Siam se roba el show al cantar en concierto

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Emilia, la pequeña de Carolina y Carlos, acompañó en el escenario a sus padres durante una presentación en el colegio Freinet de Cali, y su ternura desató decenas de aplausos de los asistentes al evento.

Mientras su mamá cerraba la canción ‘Sencillamente’, la niña esperó atenta el momento en que Carolina le pasó el micrófono para que terminara con ella el sencillo, como se puede ver en el video que compartió la agrupación en su cuenta de Instagram, con la frase “Una cantadita con mami”.

El artículo continúa abajo

La escena se repitió segundos después, con las notas finales del tema, y horas más tarde el grupo publicó un segundo video en el que Emilia hasta quiso sacar a su mamá de la tarima.


En marzo, Siam estrenó ‘Me gané la lotería’, una canción que complementó con un videoclip en el que aparecen fotos familiares de Carlos y Carolina, y también de algunos de sus fanáticos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo