Hija de ‘Maleja’ enternece con baile y canto de tema que lleva su nombre, ‘La Macarena’
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El momento quedó registrado en una grabación que se ha popularizado y que subió en su cuenta de Instagram, este martes, la mamá de la pequeña de dos años.
‘Dale a tu cuerpo alegría…”, interpreta ‘Maleja’ Restrepo y , enseguida, su heredera menor dice: ‘Macarena”.
Y continúa, en versión resumida, a media lengua, cantando: “Que tu cuerpo es… [pa’ darle alegría] cosa buena”.
Pero ahí no para todo, luego la famosa agrega otro “Dale a tu cuerpo alegría…”, y su niña responde: “Macarena”, y más adelante añade el “eh, Macarena”.
Al final, madre e hija cantan el “ha ha” de la canción original, como se puede ver en la grabación que lleva más de 888 mil reproducciones, y que es una de las varias con las que le menor se ha robado el ‘show’ (otra reciente fue su inocencia al encontrar unos condones de sus papás).
Aquí dejamos la tierna escena de la segunda hija de ‘Maleja’ y el motocrosista ‘Tatán’ Mejía cantando ‘La macarena’, pero además haciendo un minibaile con movimientos de cabeza y brazos, y un sutil meneito.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo