Nación
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
La contó la misma cantante de ‘Amantes’ y ‘Más fuerte’ en unos videos que compartió en sus historias de Instagram, donde no solo habló de lo sucedido, sino de su nivel de nerviosismo antes de cada presentación y que fue el causante de la urgencia.
Por lo mismo, en realidad, es común que tenga esas urgencias sanitarias; el tema es que antes aparentemente siempre había encontrado un baño, hasta este fin de semana.
“Me tocó hacer chichí en un balde porque aquí no hay baños. Estoy en la camioneta esperando a que me toque mi turno y me tocó hacer chichí en un balde, literal, quiero decirles que es verdad”, afirmó Greeicy en una de sus historias.
En otras, además, aseveró que no solo le dan ganas de orinar antes de salir al escenario.
“A mí siempre me dan muchos nervios, me dan ganas de cagar o, como en este momento, me tocó mear en un [balde…] Quiero que sepan que soy muy nerviosa, que no crean que yo salgo a la tarima y es como ¡wow! O sea, antes de salir a la tarima es como [respira fuerte]. Igual cuando me subo lo entrego todo”, agregó la cantante.
Aunque las publicaciones de la artista ya no aparecen en su cuenta de Instagram, Canal RCN las recopiló en este post que hizo en la misma red social.
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo