Franklin Ramos, de ‘La Agencia’, le cogió la cola a Suso, y así reaccionó el humorista

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Sucedió luego de que el jurado del reality de Caracol y sus compañeros Pilar Castaño y Juan Carlos Giraldo le dieran una clase de modelaje al comediante.

Ya le habían aconsejado varios tips en su programa ‘The Suso’s Show’, cuando Franklin le dijo: ‘A ver, ese cuerpo’, se le acercó y le agarró una nalga.

‘Ese cuerpo, no’, continuó el jurado de ‘La Agencia’, mientras Suso se corría, pero además le expresaba:

“¡Nooo, esa manoseadera! ¿Usted tiene qué? Parece un policía nuevo requisándome; ¡qué requisada me pegó este! ¿Viste qué manoseadera? Me encontró una desviación en la columna y todo”.

Directora de ‘La agencia’ recordó que siempre fue el violín de sus hermanas

Esa reacción generó la risa de Pilar que, al igual que la cogida de cola (minuto 18:22), se vio en el capítulo del domingo 27 de enero del programa de Suso, que Caracol subió a su canal de YouTube.

En ese capítulo también fueron entrevistadas la presentadora del reality de modelaje, Andrea Serna, y las directoras de las agencias, Catalina Maya, Belky Arizala y Carolina Castro.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo