Así fue la ‘pool party’ (estilo ‘Sirenita’) por los 9 años de hija de Guarín con Andreína 

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Danna es la segunda heredera del futbolista con su exesposa, pues el primero es Daniel, que fue DJ en la celebración por la ‘vuelta al sol’ de su hermana.

Eso mostró la misma Andreína Fiallo en sus historias de Instagram, donde compartió varias fotos y videos del festejo de este fin de semana.

En las tomas, además, se puede ver que la fiesta fue en un espacio con piscina, donde la cumpleañera estuvo vestida como ‘La sirenita’.

Y es que la temática de la reunión justo estuvo inspirada en esa película de la princesa de Disney Ariel.

Por eso mismo, el pastel, algunos pasabocas y otros detalles de la decoración y la comida fueron con ese personaje.

Lo único que no tuvo relación fueron los flotadores que pusieron en la piscina, pues las formas de estos eran tradicionales, túneles y pizzas.

Aquí dejamos una grabación que recopila algunas de las publicaciones de Andreína, del cumpleaños de su hija con Fredy Guarín.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado

Economía

$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval

Economía

La estafa del botón ‘Aceptar’ en Nequi que vacía cuentas y está alborotada en diciembre

Bogotá

Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá

Bogotá

Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"

Nación

Revelan origen del apellido de joven asesinado en intento de robo; víctima cumplía años pronto

Nación

Temblor en Colombia sacudió la madrugada de este miércoles: conozca la magnitud y epicentro

Nación

Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"

Sigue leyendo