Mundo
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Mary Jo Campbell, mamá de Kris Jenner, estuvo acompañada de su hija, nietas, bisnietos y amigos, en la celebración de su 'nueva vuelta al sol'; en algunas historias de Instagram que compartieron sus familiares se ve el gran estilo que tiene MJ.
Muchos mensajes de felicitaciones recibió MJ por las redes sociales, uno de los más emotivos fue el de su hija Kris, quien compartió un carrusel de fotografías antiguas, en su cuenta de Instagram, en donde salen juntas y escribió una nota que dice:
“Feliz cumpleaños a mi hermosa mamá, a quién amo más de lo que las palabras pueden decir. Me siento bendecida y por siempre agradecida de que tengamos tantos preciosos recuerdos juntas y que vayamos por esta vida. MJ, eres mi vida, mi corazón y te amo más de lo que puedo decir. Gracias por cada cosa que sacrificaste o hiciste por los que amas”.
Su nieta Kim Kardashian también aprovechó esta red para publicar una imagen vieja en donde aparece junto a su abuela cuando tan solo era una pequeña y expresó que ella es su ídolo, la persona más fuerte que ella conoce y bromeó con que el único número de teléfono que se sabe de memoria es el de MJ.
Por otro lado, Khloe expresó en su blog que amaba ir los fines de semana a la casa de MJ en San Diego (California, EE. UU.) a pasar tiempo a solas con ella. También añadió que muchas veces se iban con su mamá y su abuela a comer mucho en algún restaurante, reseñó E! News.
En el siguiente video les mostramos algunas partes de la celebración del cumpleaños donde se ve la felicidad de las Kardashian/Jenner/Campbell, los regalos y la torta de MJ.
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
Sigue leyendo