Economía
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Este sábado en la tarde, la exesposa del futbolista colombiano publicó en Instagram un video luciendo una sensual lencería negra y enamoró a sus seguidores.
Además, en los comentarios de la publicación, varios usuarios de la redes la lanzaron críticas a Guarín, según ellos, por haber cambiado a Andreina por Sara Uribe
“Se le fueron las luces a Guarín, este mujerón no lo vuelve a tener jamás”, “con el respeto de Guarín, pero yo nunca la hubiera cambiado” o “usted (Andreina) es mucho más mujer que Sara Uribe”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la modelo.
El mes pasado, Andreina fue noticia por una publicación en la que se creyó que va rumbo al altar.
En el reciente video, que ya tiene más de 80.000 reproducciones, Andreina posó al lado de una cama y lució unos tacones y una ropa interior negra.
Estas son las imágenes de la modelo en sexy lencería y algunos de los comentarios de sus seguidores:
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Temblor les movió la noche a muchos colombianos este sábado; epicentro registrado en zona volcánica
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores
Sigue leyendo