Economía
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Este sábado en la tarde, la exesposa del futbolista colombiano publicó en Instagram un video luciendo una sensual lencería negra y enamoró a sus seguidores.
Además, en los comentarios de la publicación, varios usuarios de la redes la lanzaron críticas a Guarín, según ellos, por haber cambiado a Andreina por Sara Uribe
“Se le fueron las luces a Guarín, este mujerón no lo vuelve a tener jamás”, “con el respeto de Guarín, pero yo nunca la hubiera cambiado” o “usted (Andreina) es mucho más mujer que Sara Uribe”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la modelo.
El mes pasado, Andreina fue noticia por una publicación en la que se creyó que va rumbo al altar.
En el reciente video, que ya tiene más de 80.000 reproducciones, Andreina posó al lado de una cama y lució unos tacones y una ropa interior negra.
Estas son las imágenes de la modelo en sexy lencería y algunos de los comentarios de sus seguidores:
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
“No me preocupa la ayuda de EE. UU.”: Petro tildó de chantaje las condiciones de Trump
Sigue leyendo