Novelas y TV
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El pasado 13 de febrero el cantante y la extenista Anna Kournikova compartieron con sus seguidores la llegada de su pequeña, que nació el 30 de enero.
El cantante mostró que está encantado de pasar este aislamiento disfrutando de sus pequeños, en especial de su tercera heredera, quien llegó para hacerle compañía a los mellizos Nicholas y Lucy, que nacieron en 2017.
En una publicación de Instagram, aparece Enrique con la bebé apoyada en sus piernas y pecho, ella lo tiene agarrado de las manos y mira concentrada a la cámara, que estaría en las manos de su mamá.
En el video se puede escuchar de fondo la canción ‘We are young’, de Fun junto a Janelle Monáe, con la que el músico le mueve las manitas a su pequeña como si estuvieran bailando.
Aquí, la grabación que ya cuenta con más de un millón de ‘likes’:
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo